Cancelan licitación del programa de Ventanas Ciudadana en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla canceló la licitación para contratar a la empresa que brindará el software para que funcionen las cámaras de vigilancia, esto, a que no se alcanzó un consenso en las especificaciones del modelo tecnológico para operar las Ventanas Ciudadanas.

A través de un comunicado de prensa se detalló esta determinación se tomó al no existir consenso sobre el modelo tecnológico propuesto por la Dirección de Emergencias y respuesta inmediata (DERI) y por de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

“No obstante, se garantizará el funcionamiento del programa “Ventanas Ciudadanas” como hasta ahora ha operado, en tanto no se determine el modelo tecnológico que será aplicado”.

Antes de la cancelación ya se habían inscrito 18 empresas que buscaban ser contratadas para brindar el servicio.

Una vez que se suspendió el proceso de licitación, se compararán “las diferentes ofertas existentes en el mercado que mejor se adecúen a las necesidades de seguridad pública de la ciudad y asegure las mejores condiciones de contratación para el Municipio de Puebla”.

El pasado 14 de mayo, el Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Claudia Rivera Vivanco, lanzó la licitación pública nacional para la contratación de una empresa que brinde el software y equipo para la operación de los sistemas de videovigilancia denominados “Ventanas Ciudadanas“. El fallo de esta convocatoria se emitiría el próximo 4 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s