Barbosa se compromete trabajar con los 217 alcaldes de Puebla

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a trabajar con los alcaldes sin importar sus partidos o ideologías.

“Voy a hacer equipo con ellos pues durante los últimos meses han estado al garate por ellos desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar de trabajo y desarrollo”, expreso en la recta final de la campañas electorales.

Desde el municipio de Guadalupe Victoria, aseguró que buscará acordar con los 217 municipios planes de desarrollo regional que incumban a sus comunidades, sin importar su ideología partidista.

Además el candidato de Morena-PT-PVEM consideró necesario garantizar que la policía estatal y la municipal no tenga vínculos con la delincuencia, dijo que se tendría que analizar y definir el perfil de quiénes sean sus responsables de la seguridad pública en sus comunidades.

Barbosa Huerta resaltó que la principal pretensión de su gestión es que las cosas caminen bien en la entidad y para ello garantizó ser un gobernador que vea la sociedad como un conglomerado social, plural y diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s