Poblanos

Llega la Segunda Edición del Vabieka Fest: El Festival Internacional de Payasas en Puebla

El Festival Internacional de Payasas, Vabieka Fest regresa a la ciudad de Puebla en su segunda edición, del 23 al 26 de mayo en una serie de eventos en las que reirás a carcajadas.

Serán 4 días, donde mujeres del Clown provenientes de diferentes países, mostraran su talento en la escena teatral humorística y de aprendizaje ante el público que formará parte del show.

El objetivo de Vabieka, es la importancia de promover el papel de las mujeres en este tipo de espectáculos, actividades, talleres y  fiestas colectivas gracias a su personificación como payasitas.

Más de 20 payasas en acción, este 23 de Mayo con sede en Workósfera se abrirá una espacio de diálogo entre exponentes del Clown, en el que participaran promotoras de este arte para hablar sobre la importancia que tiene practicar esta técnica, los desafíos y problemas de este oficio, la cual estará dirigida por Diana Robles, fundadora de la Red de Payasas Mexicanas.

Mientras que del 24 al 26 de mayo, se llevarán a cabo diversos espectáculos al aire libre, materia disponible como libros y talleres para todos la familia, esto en el legendario Barrio del Artista, a lo largo del día.

Representantes de España, Brasil, Argentina y México, presentaran sus mejores shows y rutinas para reflexionar en cuestiones femenistas, pero sobre todo, entretener y ofrecer a los ciudadanos y turistas un rato de diversión.

Para más información da Like y visitá la fanpage oficial de Vabieka Fest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: