Ayuntamiento de Puebla reubicará estaciones de Cyclo Share y regulara monopatines

La Comisión de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, busca reubicar algunas estaciones de bicicletas Cyclo Share que se ubican en el Centro Histórico, así como regular el uso de scooter o monopatines.

De acuerdo con Eduardo Covián Carrizales, presidente de la Comisión y regidor de la fracción Juntos Haremos Historia, dicha medida se encuentra en estudio y será en los próximos días cuando ya se tengan las estaciones que serán ubicadas.

El morenista también reconoció que en Cabildo se haya aprobado el invitar a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento a no utilizar sus vehículos un día a la semana con la intención de ayudar al medio ambiente y la calidad del aire.

“También ayer el Cabildo aprobó un exhorto a los funcionarios para que los miércoles no utilicen en auto particular y se muevan a otros medios como lo es la bicicleta o el transporte público”, dijo.

Por otra parte, en dicha comisión, se discutió el tema sobre la implementación de un reglamento para el sistema de monopatines, pues el morenista reconoció que son dos las empresas instaladas en Puebla capital.

Describió que los usuarios con monopatines deben circular sobre la calle y no sobre la banqueta, así mismo, definir los lugares en donde existe la viabilidad ténnica para que estos pueden transitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s