Miguel Barbosa promete eliminar el ISN

Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado, prometió a empresarios del ramo textil que analizará la eliminación del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) modificará todo el esquema de Evercore así como su reforma legal.

 “Voy a esperar a ganar para ver cómo está comprometido el impuesto sobre nómina y una vez revisado si podemos encontrar la forma de liberarlo lo vamos a cancelar”, comentó.

Acompañado de Yeidckol Polevsnky Gurwirtz, dirigente nacional del partido MORENA, el abanderado a la gubernatura aprovecho para reiterar que sin seguridad pública no se podrá alcanzar el propósito de volver a Puebla el principal asiento de los negocios del país, pues al no venir la inversión pública o privada, nacional o extranjera, no habría reactivación económica.

Por su parte, Polevsnky les dijo a los empresarios que no tuvieran duda de que habrá sinergia entre el futuro de gobierno de Puebla y locales. “Lo que les puedo decir es que hoy Miguel Barbosa es el mejor candidato y que tendrán un magnífico gobernador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s