Barbosa hará de Puebla el estado de principal desarrollo del país

El candidato de Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta se reunió con representantes empresariales al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde refirió que Puebla debe situarse como el principal desarrollo económico del país, y para ellos como titular Ejecutivo promoverá la inversión pública y privada, nacional e extranjera.

Tenemos que volver a Puebla el asiento de los negocios del país, tenemos que ganarle al Estado de México, a la Ciudad de México, a Querétaro y Jalisco, y ello lo podemos lograr con ayuda de los empresarios”, agregó.

El abanderado, añadió, que el objetivo de su gestión será impulsar un gran movimiento denominado “Puebla por el Mundo” que convocará a todos los empresarios locales para que vayan al extranjero a promover la inversión privada en el estado. “A esto los convoco, a que compartamos esa responsabilidad”.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dejó en claro que en este rubro hay camino andado por diversas partes del mundo y no solamente la inversión tradicional de Estados Unidos, España o Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s