NoDjSet de Rubén Albarrán llega al Festival Cinco de Mayo Puebla 2019

Por.  Maldito Pop

El líder y vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, llegará a la ciudad milenaria Cholula, dentro del marco del Festival Cinco de Mayo para presentarse en su faceta independiente con su proyecto No DJ Set, que ya ha recorrido algunas otras ciudades del país.

El multifacético músico, traerá a San Pedro Cholula, su más reciente producción que mezcla sonidos electrónicos con canciones que, de manera aleatoria, escoge para poner a bailar a su público, retomando incluso algunos de sus temas con los Tacvbos.

El No DJ Set nace de la creatividad característica del también producto, quien en fiestas comenzó a mezclar para sus amigos; tiempo después, decidió llevarlo a cabo como un nuevo producto.

Según ha declarado el propio cantante, el setlist varía en cada show, pues lo elige en el momento de acuerdo al ‘mood’ de los asistentes, por lo que promete una presentación única y diferente para sus fans.

A él se unirán también Paco Ayala, integrante de Molotov quien también se rifa en la consola poniendo el dance and dense denso muy en alto y la internacional Tropikal Forever, reconocida banda que le pone sabor a tus rolas favoritas de los 70’s, 80’s y las de más para acá.

Podrás disfrutar de este baile este sábado 11 de mayo.

  • Lugar: Explanada Parque Soria Cholula
  • Hora: 16:00 horas
  • Entrada Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s