Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado por si el donante era gay

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el cantante mexicano dijo que no había aceptado un trasplante de hígado porque “Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto“.

En México, conseguir un órgano para un trasplante no es precisamente algo tan sencillo como ir a comprar una cerveza en una tienda de la esquina. Sin embargo, el cantante Vicente Fernández rechazó un hígado compatible con su cuerpo porque no sabía si este provenía de un “homosexual o un drogadicto”.

Todo empezó cuando ‘Chente’ supo que tenía cáncer: “Hice una gira mundial y, estando en Houston, me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”.

Debido a la enfermedad, los médicos le dijeron que era necesario realizarle un trasplante de hígado. Todo se movió rápido y en solo dos días ya tenían uno ideal para él (lo cual es un privilegio para aquellos pacientes que deben esperar meses para un órgano que sea compatible).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s