Transportistas confían en Barbosa para el aumento de pasaje

La Organización del Transporte del Estado de Puebla (OTEP) se pronunció a favor del abanderado a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, confiando en que de llegar a ser elegido en las próximas elecciones aprobará un incremento a la tarifa del transporte público.

Juan Manuel García, recalcó que la OTEP quien pronunció a favor de la exgobernadora Martha Erika Alonso, puede aportar más de 40 mil votos de transportistas, estudiantes y ciudadanos en general a favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Para las próximas elecciones extraoficiales.

Subrayó, que el candidato morenista es considerado el hombre mejor preparado para dirigir a la entidad poblana, porque está abierto a la posibilidad de permitir una actualización a la tarifa del servicio del transporte público que desde hace más de ocho años permanece en 6 pesos.

Lo estamos tocando ya con el candidato Miguel Barbosa y sabemos que lograremos el objetivo porque es una gran necesidad que tiene ya el transporte. Normalmente el usuario poblano se queja de las carencias de las unidades, de muchos factores, pero también tengan en cuenta que la gasolina, el diésel, las refacciones, siguen en incremento, subiendo sus costos”, resaltó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s