Triste asistencia al show de Maribel Guardia en el Palenque de la Feria de Puebla

Maribel Guardia se lució como toda una profesional del mundo artístico, consintiendo durante su presentación a los asistentes con mucha fotos, besos y hasta ‘sexys’ movimiento, la cantante no logró convocar al público durante su presentación en el Palenque de la Feria de Puebla.

Después de que Paulina Rubio anunciara a través de sus redes sociales que cancelaría su participación y quien Maribel Guardia ocuparía la fecha programada para el pasado 4 de mayo, la también actriz logró la asistencia de por los menos 100 personas.

Pero ante la discreta asistencia, Guardia dejo optó por disfrutar muy de cerca con los fans a quienes incluso los hizo parte de su show al invitarlos a bailar con ella y cantar algunas de sus canciones.

En rueda de prensa, adelantó  que ya prepara el lanzamiento de un disco de este año a ritmo de mariachi, un álbum de temas que ha interpretado durante años en los palenques.

Por último, indicó que continuará con las gira de las obras: ‘Las arpías’ y ‘Cleopatra metió la palta’ por Centro y Sudamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s