Entérate

Miguel Barbosa arrasa hasta por 30 puntos en nueva encuesta de BEAP

El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se posiciona como favorito entre las preferencias de los ciudadanos, en una nueva encuesta realizada por el Buró de Estadística y Análisis de Opinión Pública (BEAP).

La casa encuestadora, arrojo los resultado en una escalada de cero a diez ¿qué tan seguro está de ir a votar a la próxima elección para gobernador de Puebla? La participación ciudadana fue de un 52.3%, también el 13.2% de la población respondió en la escala del 8 y el 9.3% de los poblanos posicionó en quinto lugar su probabilidad de salir a votar el próximo 2 de junio.

Al preguntarles ¿si hoy fueran las elecciones, por cuál partido político votaría? Morena se posiciona en primer sitio con un 45.0%, mientras que el PAN registra con 16% y el PRI con un 7.6%, entre Morena y el Partido Acción Nacional existe un amplia ventaja de 29.9 puntos.

Por último, en la pregunta, donde se muestra la fotografía de los contendientes a la gubernatura de Puebla ¿por cuál de los siguientes candidatos votarías? También arrasa Miguel Barbosa Huerta, pues con un 53.6% es preferencia entre los electores, Enrique Cárdenas tiene un 22.8% y el candidato Alberto Jiménez Merino, tiene un 9.5% posicionando en último lugar entre los preferidos de los encuestados.

Como conclusión, Barbosa Huerta se encuentra muy por encima de Enrique Cárdenas por una diferencia de 30.8 puntos, siguiendo a la alza el candidato de Morena el favorito entre los poblanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: