Todo listo para el Desfile del 5 de Mayo este domingo

Los contingentes volverán a hacer su recorrido en lo que era la ruta tradicional.

El gobierno estatal de Puebla trabaja para que el tradicional Desfile del 5 de Mayo se convierta en una verdadera fiesta, por lo que se planea que la participación de las escuelas y bandas sea diferente a como ha sucedido en otros años.

Para este año, los contingentes volverán a hacer su recorrido en lo que era la ruta tradicional, luego de que hace siete años, durante el gobierno del fallecido Rafael Moreno Valle, se cambió la ruta y se trasladó a Los Fuertes

El desfile 2019 iniciará en la calle 43 oriente y bulevar 5 de Mayo, para después continuar por Plaza Dorada, donde ya fueron colocadas las gradas para las autoridades e invitados y concluir en la 18 oriente, a la altura de la Cruz Roja.

Serán alrededor de 5 mil 500 alumnos y 500 docentes de 32 instituciones quienes participarán en el Desfile del 5 de Mayo, así lo confirmó Álvaro Álvarez Barragán, Subsecretario de Educación Básica y Obligatoria (SEP) durante el pase de revista en zona del Parque Ecológico que se realizó el día de hoy 3 de mayo.

Sillas gratuitas, se prohíbe le renta y el apartado.

Por otra parte, el Gobierno de Puebla confirma que las sillas y gradas colocadas en toda la ruta del desfile sobre Boulevard 5 de Mayo desde zona dorada a 18 oriente son gratuitas. No está permitida la renta a particulares ni podrán ser apartadas por los asistentes, por lo cual habrá vigilancia constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s