Miguel Barbosa busca pacificar a Puebla con la reconciliación

Mantendrá una buena relación política con presidentes municipales sin importar el partido al que pertenezcan.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que la reconciliación que ofrece como estrategia de gobierno tiene como uno de los principales objetivos pacificar el Estado de Puebla, no solo a nivel político sino también reduciendo los niveles de inseguridad que tanto perjudican a los ciudadanos.

Durante su visita en Atempan, también pidió a los ciudadanos y simpatizantes que respalden a los presidentes municipales sin importar el partido al que pertenezcan, señalando que el gobierno municipal de esta municipio está haciendo buen papel, por el cual mantendré una buena relación política e institucional con los ediles que estén dispuestos a cumplir con su trabajo.

Además, el candidato de Morena, dijo que de alcanzar la gubernatura en las próximas elecciones, mantendrá como forma de diálogo la reconciliación, pues ellos es lo que al final esperan los ciudadanos.

Por último, apuntó que gracias a los mitines que ha tenido desde el inicio de su campaña ha podido encontrarse con poco más de 250 mil personas y calcula que hacia el final de la campaña podrá haber convocado a 500 mil personas a sus eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s