Encuesta de Massive Caller pone como favorito para ganar a Miguel Barbosa

La metodología de esta encuesta, fue realizada a una población de hombres y mujeres de más de 18 años por medio de entrevista telefónica.


De acuerdo a una encuesta telefónica estatal realizada por Massive Caller, señala que el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, repunta en la encuesta con 41.7%, seguido del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas con el 19.2% de las preferencias y en el tercer sitio el candidato priista Alberto Jiménez Merino con el 10.7%.

Los datos de la encuesta, también revelan la intención del voto por sexo, ya que el 46.5% de los hombres encuestados, destacó que votaría por Morena; lo mismo que el sexo femenino con el 42.3%.

A esto se le agrega, que el sector joven, adultos y adultos mayores, señalan su preferencia por el aspirante de la coalición de “Juntos haremos historia”.

Según los datos geográficos, Massive Caller muestra la predilección por municipio. En el área metropolitana, el 31.8% declaró que votaría por Barbosa Huerta, mientras que el 30.4% daría su voto a Enrique Cárdenas y el 10.5% emitiría su sufragio por Jiménes Merino.

La metodología de esta encuesta, fue realizada a una población de hombres y mujeres de más de 18 años por medio de entrevista telefónica, realizadas el 25 de abril a 1000 personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s