Ayuntamiento de Puebla otorga 200 permisos para vendedores durante el desfile 5 de Mayo

Los giros permitidos son de comida preparada, juguetes, artesanías y similares.

En un breve reporte, el Ayuntamiento de Puebla informó que acordó 200 permisos para los vendedores que se instalarán a lo largo del bulevar 5 de mayo con motivo del desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla que se llevará a cabo el próximo domingo.

La Secretaría de Gobernación Municipal señalo, que se han llevado a cabo reuniones de coordinación encabezadas por el gobierno estatal con motivo de dicha fecha y que en estos encuentros se acordaron autorizar ese número de permisos ambulantes.

Se precisó que el área comprenderá del Bulevar 5 de Mayo y Bulevar Valsequillo, hasta los arcos de Calzada Zavaleta, y los permisos que otorgue únicamente serán para el tiempo que tarde el desfile, 07:00 a 13:00 horas, aproximadamente.

El gobierno municipal puntualizó que los giros permitidos son de comida preparada, juguetes, artesanías y similares, asimismo quedan prohibidos los giros de alcohol, explosivos, juguetes bélicos, piratería, artefactos punzocortantes o cualquier otro que altere el orden público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s