Bienvenidos los integrantes de los partidos de la coalición, pero también bienvenidos los integrantes de otros institutos políticos.
El candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, continúa con su gira de campaña. Esta vez, en los municipios de Tepanco de López y Ajalpan nuevamente abrió su campaña para que perfiles ajenos al partido guinda se unan a su equipo, comprometiéndose a reforzar la seguridad, así como reestructurar los cuerpo de seguridad.
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que está obligado a impulsar la ruta de la reconciliación y de esa manera acreditar el cambio. En su opinión, su administración sólo va a rendir frutos si tiene pluralidad política.
“Bienvenidos los integrantes de los partidos de la coalición, pero también bienvenidos los integrantes de otros institutos políticos,” dijo.
Aseguró que cuenta con los programas y estrategias para dotar a las comunidades de mejores servicios, devolver la seguridad pública a la región, reactivar la actividad económica, apoyar el campo y garantizar mejores servicios médicos y educativos.
Por último, mencionó que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los elementos policiales y que no tengan nexos con el crimen organizado, tiene como propuesta mejorar sus condiciones de trabajo y blindar las fronteras con entidades vecinas.