BUAP presenta el primer Diplomado de Autoinmunidad en México

Tendrá una duración de 150 horas y se llevará a cabo del 26 de abril al 28 junio

Grandes noticias para los médicos generales, de primer contacto y recién egresados, para que amplíen sus conocimientos con respecto al diagnóstico y atención oportunda de enfermedades como la artritis, reumatoide, lupus eritematoso sistémica y síndrome de Sjögren; entre otras, la Facultad de Medicina de la BUAP y la empresa Brain Upgrade Education & Consulting realizan el primer diplomado de Autoinmunidades en México: Actualización en Enfermedades Autoinmune.

Dicho diplomado tendrá una duración de 150 horas, será impartido viernes y sábados a partir de este 26 de abril y hasta el 28 de junio. El contenido temático estará a cargo de catedráticos de las asignaturas de Reumatología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la BUAP, así como la de especialistas e investigadores del IMSS, el Hospital Universitario de Puebla y Laboratorios Ruiz

Durante el primer módulo los participantes obtendrán los conocimientos sobre los principios y fundamentos de las enfermedades autoinmunes; el segundo módulo será experimental clínico en instalaciones de los Laboratorios Ruiz;  y el tercero se realizará en hospitales del IMSS y del ISSSTEP, así como en el HUP,  donde se observarán casos clínicos reales.

La inscripción podrá realizarse en vía Whatsapp al 221 248 1084. Para mayor información sobre los costos comunicarse al mismo número o consultar la página de Facebook BUPEC Brain Upgrade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s