Presentan el Festival Cinco de Mayo Puebla 2019

Por: Maldito Pop

Más de 900 artistas provenientes de 9 países invitados, realizarán más de 200 actividades en 35 escenarios diferentes.

Del 26 de abril al 12 de mayo Puebla celebra una edición más del Festival Internacional 5 de Mayo, como parte de la conmemoración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Con la participación de más de 900 artistas provenientes de 9 países invitados, realizarán más de 200 actividades en 35 escenarios diferentes para así llevar a cabo la edición 2019 de uno de los festivales culturales más importantes de Puebla y de México.

Teatro y Danza, música, literatura, conferencias, exposiciones, cine, son algunas de las artes que podrás disfrutar con tu familia en diferentes puntos de la ciudad. Y aquí tenemos parte de  la programación:

En la música El presentará en el Auditorio Metropolitano a dos grandes figuras de la música, Luis Pescetti y al compositor Gustavo Santaolalla.

El Teatro Principal, Barrio del Artista y el Pasaje del Ayuntamiento son algunas de las sedes en donde el #Festival5DeMayo ofrecerá a grandes y pequeños muestras escénicas en formato breve.

Asiste a la exposición retrospectiva de la Conmemoración del Centenario de la Batalla de Puebla durante el gobierno de Eduardo Cué Merlo, que con motivo del 157 aniversario de la Batalla de Puebla se une al .

Para conocer la programación completo y todas las sedes participantes visita la página oficial del festival, aquí http://cincodemayopuebla.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s