Los ‘Highlight’ de la Alfombra Morada de ‘Avengers: Endgame’

Propuestas de matrimonios, spoilers, y hasta una invitada sorpresa, todo el MCU se llegó a la premiere de ‘Avengers: Endgame’ en Los Ángeles.

Desde Los Ángeles, California se llevó a cabo la alfombra roja (más bien, morad) de la premiere mundial de ‘Avengers: Endgame’, en la que desfilaron todas las personalidad relaciones al Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo los más fanáticos disfrazados para la ocasión.

Los primeros flashazos del evento se la llevó una pareja disfrazada de Capitán América y Peggy Carter con una propuesta matrimonial y a partir de ahí comenzó la pasarela de personalidad como la de Robert Downey Jr., Chris Evans, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Vin Diesel, entre otros.

El fandom vuelto loco, se animó cuando una invitada sorpresa se apareció en la alfombra, Natalie Portman, quien no terminó su participación en los mejores términos en el MCU, fue parte de la celebración, ¿acaso nos acaban de spoilear el regreso de Jane Foster?

Obviamente los spoilers fueron algo que tanto presentadores como actores, productores, directores y demás evitaron, aun así, Kevin Feige dijo una cosa interesante respecto a la diferencia que existe entre ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, y es que no se trata de una continuación sino de una entrega independiente:

Queríamos dos experiencias distintas. Estas películas se filmaron más o menos al mismo tiempo y no queríamos que parecieran mitades. Algunas personas llaman al final de ‘Infinity War’ un cliffhanger, nosotros lo llamamos: ‘Thanos ganó’, y está muy contento al final de esa película, su aventura se completó. Mientras que ‘Endgame’, aunque no puedo decir mucho, es una experiencia totalmente distinta.”

La cereza del pastel, la perfección andante, la luz en la obscuridad es ni más de ni menos que Scarlett Johansson, además de portar tanta belleza, traía consigo un accesorio alusivo al Guantelete de Thanos, siendo algo espectacular y sabemos que ella sabe lucir las cosas.

Una sensual y deslumbrante Brie Larson, quien da vida a Captain Marvel, robó cámara, suspiros, entre otras cosas con su presencia. Pero el que se mostró tímido fue Chris Evans, ya que evitó ser entrevistado; seguramente tenía miedo de que algún spoiler saliera inesperadamente.

La noche tuvo un rotundo diez de calificación, estamos a cuatro días de ser testigos de la película que romperá todos los records mundiales habidos y por haber en el mundo del cine. ¿Tú ya estás listo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s