Muestran Poblanos respaldo a Barbosa

El candidato se ha comprometido a dar soluciones concretas a los problemas más urgentes de la gente y que no busca el voto colectivo.

Durante tres semanas de campaña, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historias, Miguel Barbosa Huerta ha realizado 40 eventos en 26 municipios y más de 70 encuentros de trabajo a lo largo y ancho del estado con la “Caravana de la Reconciliación”, en dónde ha escuchado y atendido las peticiones de miles de poblanos.

Revisaremos la educación de sus hijos, los servicios de salud y vivienda; quiero ser un gobernador de todos los segmentos de la sociedad, clase alta, clase media, empresarios, trabajadores, campesinos, pero sobre todo de los débiles, ya es hora de que haya un gobierno que apoye al sector que se encuentra sin protección de la ley, sujetos a la corrupción y amenazados por la vida institucional”, destacó Miguel Barbosa.

El candidato se ha comprometido a dar soluciones concretas a los problemas más urgentes de la gente y que no busca el voto colectivo. “Libertad de derechos y sociedad de libertad es lo que tiene que haber en nuestro estado”, destacó Miguel Barbosa alreiterar su premisa de que en Puebla la vida democrática no debe depender solo de la voluntad de un hombre sino de la solidez de sus instituciones.

 Una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo, con un campo que tenga opciones de crecimiento. Quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”, afirmo Barbosa Huerta.

En sus diversos encuentros el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia ha pedido el voto este 2 de junio por el proyecto que encabeza, pues es el único que garantiza un cambio verdadero para Puebla.

El candidato a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista precisó que esta campaña ya nadie la detiene y dijo estar confiado en ganarla con mucha fuerza, con legitimidad, con el voto libre de cientos de miles de poblanos que creen es su proyecto.

Ustedes y yo gobernaremos para el bien de Puebla, este momento político y social que vive nuestro estado requiere reconciliación, de trabajar juntos para alcanzar mejores entendimientos entre sociedad y autoridad”, expuso Miguel Barbosa.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia retomará con más fuerza sus actividades de campaña por todo el estado, y este lunes regresará a sus recorridos y eventos por toda Puebla, pues a pesar de que diversas encuestas lo ubican con más de 30 puntos de ventaja sobre su próximo contendiente, quiere tener de viva voz el sentir de su gente y llevar a todos los ciudadanos su mensaje de esperanza y de que se puede y deben hacer mejor las cosas desde el gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s