Miguel Barbosa también va contra Mario Marín

De ganar las próximas elecciones el 2 de junio colaborará con la detención del exmandatario priísta.

El candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia, para la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, comunicó que en caso de que gane las elecciones extraordinarias colaborará con la detención del exmandatario priísta, Mario Marín Torres, por haber torturado a la periodista Lydia Cacho.

Así lo dio a conocer en un acto de campaña que encabezó en un municipio de Puebla. Además de que dijo que él no encubrirá a Marín por ningún motivo.

Asimismo, el candidato mencionó que se deben aplicarse las leyes en su contra, por lo que aprovechando hizo un llamado a los actores políticos cercanos al exgobernador para que no justifiquen lo injustificable, pues las violaciones graves a los derechos humanos son imprescriptibles.

Recordemos que la magistrada federal, María Elena Suárez Préstamo, emitió una orden en contra de Mario Marín, el exgobernador de Puebla y en contra del empresario textilero Kamel Nacif por el delito de tortura perpetrado hacia la periodista Lydia Cacho.

En dicha orden, aplica también para Hugo Adolfo Karam Beltrán, extitular de la Policía Judicial de Puebla y para Juan Sánchez Moreno, exdirector de Mandamientos Judiciales, según el medio Reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s