‘Stabat Mater’ concierto que debes disfrutar este Jueves Santo en Puebla

Iris Zemva, mezzosoprano debutó en la Ópera de Cuba en el papel de Rosina en Il Barbieri di Siviglia

Dentro del marco de la Semana Mayo se celebra el 12° Festival Pasión: Música Sacra 2019, que se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla en conjunto con la Secretaría de Cultura y Turismo de la capital te invitan a disfrutar junto con tu familia del concierto ‘Stabat Mater’.

La soprano Eugenia Ramírez ha hecho de la música de cámara su principal eje. Con más de 20 años en el medio musical ha participado como solista en las principales orquestas de México, como la OFUNAM, Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y Orquesta de Cámara de Bellas Artes, así como por orquestas de Estados Unidos y Europa.

Iris Zemva, mezzosoprano debutó en la Ópera de Cuba en el papel de Rosina en Il Barbieri di Siviglia, luego de ganar el Concurso Nacional de Canto Raúl Camayd en la Ciudad de Olguín. Emigró a México en 1995 y se ha especializado en la música de concierto y ópera.

El pianista Héctor Cruz se ha presentado en las salas más importantes de la Ciudad de México con diferentes ensambles de música de cámara y con reconocidos cantantes. Es académico de la Facultad de Música de la UNAM. Actualmente es pianista del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes del INBA, así como director de la Orquesta Filarmónica de México.

  • Jueves 18 | 16:00 horas
  • Concierto
  • Templo de San Marcos
  • Reforma 730, Centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s