¡Prepara tu estómago que ya llega la Feria de la Gordita 2019!

Por: @SoyTuFatMex

La novena edición de la Feria de la Gordita 2019 se llevará a cabo el 24 de abril.

Amigordos, como ya saben en nuestra ciudad disfrutamos de un patrimonio gastronómico incomparable, los mejores platillos como el mole poblano o Chiles en Nogada, entre otros  son un exquisitez a nivel internacional que nadie se puede resistir a probar.

Pero también, tenemos algunos antojitos mexicanos que son para chuparse los dedos, tal cual son las gorditas o memelas, preparadas con su picosita salsa verde, salsa roja, o ya siendo más patriotas mezclando ambas para llamarla, ‘bandera’ y al final agregándole su queso con su cebollita, uuuf.

En fin, como es tradición en Puebla se tenía que homenajear este delicioso manjar, y desde hace ya nueve años, la junta auxiliar La Resurrección celebra cada año con la ya tradicional ¡Feria de la Gordita! La cual en su edición 2019 se llevará a cabo el próximo 24 de abril.

¡Pela el diente! Durante la Feria de la Gordita 2019, todas las memelas preparadas serán gratis para los asistentes. Ya que si gustas dejar una módica cantidad de dinero de recuperación, es por cuenta propia.

La Feria de la Gordita 2019 se llevará a cabo, en el atrio de la iglesia de la junta auxiliar La Resurrección. La dirección es Adolfo López Mateos no. 78, esquina con la calle Miguel Hidalgo. El evento dará inicio a las 8:00 horas y durará casi todo el día, finalizando a las 18:00 horas puntual.

Así que no lo dudes más y ven a la junta auxiliar La Resurrección, donde las gorditas son ya tradición, pues es común que la mayoría de las personas que preparan este alimento vengan de aquí. Así que ten por seguro que todo lo que comas será delicioso.

Resumen

  • Evento: Feria de la Gordita 2019
  • Fecha: 24 de abril
  • Lugar: Atrio de la Iglesia de la junta auxiliar La Resurrección
  • Dirección: Adolfo López Mateos no. 78, esquina Miguel Hidalgo
  • Horario: 8:00 a 18:00 horas

Para más información síguenos en Instagram @SoyTuFatMex o en Facebook @SoyTuFatMex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s