Poblanos conformarán el gabinete de Barbosa

el

El titular de la Secretaria de Seguridad será una excepción para evitar ser tocado por el crimen organizado.

 

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que los integrantes de su próximo gabinete serán poblano, mientras que el titular de la Secretaría de Seguridad será la excepción, esto para evitar sea tocado por el crimen organizado.

Dentro del Foro Jurídico Poblano, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se comprometió a que sean los profesionistas poblanos quienes integren su gabinete en caso de ganar las próximo elecciones extraoficiales del 2 de junio.

“En mi gobierno será el tiempo de las y los poblanos” dijo Miguel Barbosa, en el caso del Secretario de Seguridad Pública estatal informó que podría ser el único perfil foráneo para evitar algún vínculo con la delincuencia organizada y ya analiza perfiles.

Los poblanos fueron excluidos del gabinete durante el mandato del exgobernador Rafael Moreno Valle, donde se privilegió a los funcionarios y políticos foráneos lo que suscito el desempleo de los poblanos y el enojo por la invasión de perfiles foráneos por Acción Nacional.

Ante el gremio de abogados y juristas el candidato al gobierno Barbosa Huerta se comprometió a fortalecer la seguridad pública en la entidad, capacitar a los policías y mejorar las condiciones laborales de los uniformados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s