Presentan Art Fest Puebla 2019

el

Art Fest Puebla llega en 2019 a su quinta edición bajo el tema de ‘Am/Arte‘, realizándose en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

El Festival espera contar con la participación de más de 120 artistas y se estará realizando del 6 al 8 de diciembre.

Gabriela Martínez, directora general del proyecto, explicó que el festival abrirá una convocatoria especial y gratuita para que niños y jóvenes participen como artistas emergentes, esto con la finalidad de cultivar la apreciación de las artes.

“Se inició este movimiento a fin de que el arte sea una herramienta que ayude a transformar de manera social nuestro mundo; hace falta esto para que la gente se pueda sostener y ayudar en el día a día”, señaló.

Rocío Rivera, directora asociada del proyecto Art Fest, comentó que este evento no sólo trata de una exposición, sino de convertirse en un movimiento y festival del arte en el que participan decenas de artistas, empresas y gestores culturales.

También, señaló que hasta el momento existe 60 por ciento confirmado de participación, por lo que todavía existe cupo para que más interesados puedan inscribirse.

En la presentación se explicó que la asociación civil Una nueva esperanza se suma al programa de Art Fest, por medio de talleres destinados a niños con cáncer. Además, se indicó que para su sexta edición el festival también tendrá sede en Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s