Poblanos

Cinemex Puebla sólo proyecto los últimos 10 minutos de Game Of Thrones a sus fanáticos.

Los empleados ‘pensaron’ que el capítulo se transmitiría a las 09:00 pm.

El primer capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones, la serie más impactante en la historia de la televisión, a lo que ‘streamin’ se refiere, provocó que millones de sus fanáticos alrededor del mundo se prepararan para disfrutar sin trabas la transmisión y así evitar spoilers.

Pero cómo siempre, en México somos el hazmerreír de nuestras propias desgracias, provocó que algo tan esperado, prometedor y sencillo, quedará solo en la anécdota personal.

Los empleados de Cinemex Centro en la capital poblana, programaron la proyección a las 9:00 pm, metieron a los asistentes a la sala 8:30 y solo pudieron transmitir ocho minutos del primer capítulo de la famosa serie, el error fue que la transmisión original era a las 08:00.

Fueron 50 afortunados clientes de Cinemex quienes recibieron la invitación para acudir a sus salas a ver el primer capítulo de la última temporada, estuvieron puntuales a la cita que era 7:45 de la noche, pero los empleados cometieron un error y no los ingresaron a la sala hasta las 8:30 de la noche.

Para cuando se colgaron de la señal, ya solo quedaban ocho minutos del capítulo final. Los empleados justificaron que pensaron que el capítulo iniciaba a las 9 de la noche.

En un intento por compensar a sus clientes, les entregaron un pase de cortesía con la leyenda: “Pase lo sentimos mucho”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: