Ponen en marcha Operativo Semana Santa 2019 de seguridad

el

Con participación de las tres órdenes de gobierno, dio arranque en Puebla el Operativo Semana Santa 2019, periodo que contemplará desde este viernes 12 de abril y hasta el 29 del mismo mes.

Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública en Puebla, explicó que el esquema de seguridad se dará en coordinación entre lo tres niveles de Gobierno, incluido personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cerca de cuatro mil elementos participarán incluyendo agentes viales, policía turística y bomberos, los que se encargarán junto con las autoridades federales en resguardar la seguridad en esta época vacacional. También, se contempla la participación de 350 carros radio patrullas y 60 motopatrullas.

La intención de establecer este programa se debe a que Puebla es uno de los principales destinos que recibe a turistas en esta semana mayor, por los que se reforzarán los protocolos de seguridad en la capital y en el interior del estado.

Al respecto, se espera una derrama económica importante en Puebla con una ocupación hotelera aproximada del 95 al 100 por ciento, con visitantes nacionales e internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s