Carlos Meza vocero de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ confirma a Barbosa como su candidato

Barbosa seguirá haciendo su campaña proselitista, así como la caravana por la paz y reconciliación por la entidad.

Después de que el Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial ordenara a Morena fundamentar candidatura de Barbosa; en respuesta a este fallo, en conferencia de prensa el equipo de campaña de “Juntos Haremos Historia en Puebla”, que encabezó David Méndez Márquez, se confirmo la candidatura de Miguel Barbosa Huerta,

“Los perversos no se salieron con la suya”, puntualizo, David Méndez Márquez, en la también dijo que Barbosa seguirá haciendo su campaña proselitista, así como la caravana por la paz y reconciliación por la entidad.

En conferencia de prensa, puntualizó que tras el fallo de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF), que pide a Morena transparentar encuesta para la elección de Barbosa como candidato, se mantiene firme la candidatura.

Por su parte, Carlos Meza Viveros, también vocero de la campaña, precisó que el fallo del TEPJF sólo pide que se fundamente y se motive el mecanismo que empleó el instituto político Morena para la selección del candidato, pero en ningún momento revoca la candidatura de Barbosa.

Por último, se  dijo que el tema del senador Alejandro Armenta Mier y de la exdiputada Violeta Lagunes Viveros han quedado atrás, y no seguirán dándole juego. En el caso de Armenta Mier, dijo que nuevamente le extienden la mano y lo exhortan a que recapacite y analice su actuar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s