Barbosa promete mejorar caminos y carreteras en la Sierra Norte de Puebla

el

La inseguridad que hay en todo el territorio poblano es por el poco acceso que hay a los municipios, indicó Miguel Barbosa Huerta.

Durante su gira por la Sierra Norte de Puebla, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, prometio que trabajara de la mano de los presidentes municipales para atender las demandas de infraestructura carretera y básica.

Los caminos y carreteras de Zacatlán y Chignahuapan serán rehabilitados, pues la inseguridad se registra gracias a la marginación en la que se encuentran los municipios; pero además dijo que habrá cero tolerancia a los actos de corrupción, para la ejecución de obra pública.

Vamos a rehabilitar los caminos, las primeras acciones de mi gobierno será la rehabilitación de caminos en todo el estado porque la inseguridad que hay en todo el territorio poblano es por el poco acceso que hay a los municipios”, dijo.

Además, mejorar las vías de comunicación provocarán la llegada de más inversiones que detone en la generación de empleos, así lo prometió el candidato de Morena.

En la Sierra Norte, Barbosa Huerta pidió el voto de los ciudadanos rumbo al 2 de junio, dijo que no les va a fallar, pues ya se perdió mucho tiempo, por el contexto político que atravesó Puebla y es momento de que el estado tome un nuevo rumbo, de ahí que a partir de agosto realizará acciones para que el dinero público se reparta a los municipios y con ello se atiendan las necesidades que tanto reclaman las y los poblanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s