Barbosa pide a la mixteca votar sin miedo

el

El candidato de Morena se comprometió con el campo poblano proponiendo en marcha planes de desarrollo regional.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, pidió a la comunidad mixteca que así como Emiliano Zapata defendió sus ideales sin temor, de la misma manera el próximo 2 de junio los poblanos voten por su propuesta y de manera conjunta contribuir a edificar una Puebla renovada.

Habitantes de la comunidad Ayoxuxtla de Zapata, presenciaron la reunión de trabajo, donde se conmemoró el aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, Barbosa Huerta indicó: “así como Zapata les dijo a sus generales y a toda la gente de esta región: ‘el que no tenga miedo que pase a firmar’, así les digo a ustedes, el que no tenga miedo que vote el 2 de junio para que construyamos un nuevo Puebla”.

Además, mencionó que la obra y lucha de este personaje ya lleva cien años inspirando a las mexicanas y mexicano inconformes en su lucha por la tierra, por la libertad y por la naturaleza.

Barbosa Huerta, ofreció destinar una partida importante para este sector productivo, poniendo en marcha planes de desarrollo regional y así comprometiéndose con el campo poblano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s