Poblanos

BUAP y Ayuntamiento de Puebla firman el Convenio General de Cooperación

Los universitarios podrán realizar prácticas profesionales en diferentes áreas del ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) firmaron un Convenio General de Cooperación, con el objetivo de realizar actividades de docencia, económicos, proyectos sociales y culturales, que en conjunto contribuyan al desarrollo de la población.

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la máxima casa de estudios, celebró la apertura de espacios para que jóvenes universitarios puedan realizar prácticas profesionales en diferentes áreas dentro del ayuntamiento, para que les permitan enriquecer su aprendizaje para lograr una formación integral.

Estas acciones conjuntas permitirán a la Universidad y al Ayuntamiento de Puebla lograr que la generación de conocimiento e investigación tengan aplicaciones prácticas que incidan en el mejoramiento del nivel de vida de la población”, anunció.

Además, se pronunció porque esta colaboración continúe y trascienda en temas sensibles como la inseguridad, transporte o el crecimiento urbano, para que el municipio encuentre respuestas desde el trabajo y la ciencia que desarrolla la academia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: