MotMot llega a la ciudad de Puebla

el

MotMot es uno sistema de transporte que busca combinar soluciones para la movilidad junto a las tecnologías, el cual ya puedes probar en la ciudad de Puebla.

Este sistema funciona por medio de Scooters electrónicos, en un sistema que se ha vuelto más que popular en todo el mundo, incluyendo en la Ciudad de México, donde seguro los has visto.

Para poder utilizar el servicio de MotMot, solo debes de descargar su aplicación la cual se encuentra disponible en Google Play y App Store de manera gratuita.

Después solo debes colocar algunos de tus datos personales como nombre, correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Además, te pedirá tomar una foto a una identificación oficial como INE y que te tomes una selfie, así como ingresar una tarjeta de crédito donde se te cobrará el costo por usar el servicio.

Al respecto, el costo por usarlo es de un 1.99 pesos por minuto, algo cómodo para transportarse en distancias cortas.

La nueva estación del servicio se ubica en la  Avenida Juárez entre la 25 y 27 sur, desde donde podrás recorrer esa zona, así como La Paz.

MotMot ya tiene tiempo funcionando en Puebla, aunque solo se encontraba en San Andrés Cholula en donde cuenta con un total de 18 estaciones, las cuales también puedes consultar por medio de su aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s