Barbosa con gran ventaja en nueva encuesta de Más Data

el

Miguel Barbosa Huerta amplía a 30 puntos su ventaja a la gubernatura.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PVEM) a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, amplió su ventaja a 30 puntos porcentuales sobre sus competidores durante la primera semana de campaña, según la medición más reciente de la encuestadora Más Data y proporcionada a El Sol de Puebla.

Al calcular la decisión de los encuestados del por qué partido o candidato votarían para el próximo gobernador del estado de Puebla, el 38% manifestó que sería Barbosa Huerta, mientras que con un 8.1% el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas y por último, con 4.7, el candidato del PRI, AlbertoJiménez Merino.

Dicha encuesta representa un gran crecimiento en la preferencia para el candidato de la coalición #JuntosHaremosHistoria, quien, durante su primera semana de campaña tenía una preferencia del 28% contra 5 y 3 por ciento de Cárdenes y Jiménez Merino respectivamente.

La encuestadora que dirige José Zenteno, también midió el posible nivel de participación en la jornada electoral del próximo 2 de junio, donde el 47 por ciento de los encuestados manifestó total seguridad de salir a las urnas y el 53 por ciento dijo no estar tan seguro.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s