El candidato de la coalición #JuntosHaremosHistoria pidió que a través de la Comisión de Honor y Justicia se inicie un procedimiento sancionador.
Después de revelarse audios en los que supuestamente el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, la expanista, Violeta Lagunes, el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), Edgar Moranchel idean un plan para perjudicar al candidato Barbosa Huerta, por su supuesta participación en un complot en su contra.
El candidato estimó que ya es momento de que el partido Morena, a través de la Comisión de Honor y Justicia inicie un procedimiento sancionador que podría derivar en la expulsión en contra de Armenta Mier.
“Yo creo que sí, sí deben actuar los órganos internos”, expresó en entrevista durante su gira por Xicotepec de Juárez.
Aunque durante su gira por dicha comunidad, intentó minimizar el hecho atribuyendo las versiones a posibles “bromas”, reconociendo su molestia por el ataque personal del que fue objeto, “no veo porqué deben llegar a tanto, la política siempre se ha quedado en el rango de la competencia pero no este tipo de intenciones… me sorprende de Alejandro”, completó.
Barbosa aseguró que no se va a victimizar, será la misma gente que valore y califique el comportamiento de cada quién.