Besign México invade la Casa de los Muñecos

el

La Casa de Giacopello, conocida como la Casa de los Enanos, es la sede de Casa Besign, en una oportunidad que reúne el diseño, la arquitectura y la historia de este gran sitio.

Casa Besign es el encuentro de espacios intervenidos por diversos colectivos de creativos y diseñadores de interiores, los cuales ahora tomaron la esencia de esta residencia llena de leyendas para sacar todos sus colores.

Los asistentes podrán disfrutar de una muestra con tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño de paisaje, arte plástico, urbano y diseño gráfico e industrial del país.

También, se mantuvieron algunos detalles de la anterior restauración como sitio turístico de la Casa de los Enanos, por lo que podrás disfrutar de un restaurante bar, así como de rutas gastronómicas.

Dentro de las actividades de Besign México también se realizarán diferentes exposiciones en museos y centros culturales de Puebla.

Casa Besign en la Casa de los Enanos estará abierta al público hasta el 30 de abril con horario hasta las 19:00 horas , mientras que el restaurante y el bar se encuentran hasta las 23:00 horas. Respecto a la entrada, tiene un costo general de 130 pesos, en el caso de estudiantes, docentes o INAPAM la entrada es de 80 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s