Bienal Puebla de los Ángeles llega a su duodécima edición

el

La duodécima Bienal de Puebla de los Ángeles fue presentada, buscando ser una plataforma para incentivar propuestas que busquen, en un panorama de población social y humana, favorecer los elementos éticos, con una visión completa y compleja de nuestra realidad.

Carolina Martínez, coordinadora de la Bienal Puebla de los Ángeles, informó que la convocatoria para la recepción de trabajos estará abierta desde este 2 de abril y hasta el próximo 21 de junio, teniendo como tema: Ética del ciudadano: diversidad y cultura de la paz.

“Así como la educación ambiental y la comprensión de la naturaleza social del conocimiento y de la innovación, que den viabilidad a una cultura de paz que tanta falta nos hace”, indicó.

Las disciplinas para las que se encuentra abierta la convocatoria son fotografía, gráfica y pintura, realizándose el registro en dos etapas, primero con la recepción impresa y electrónica de las obras a inscribir así como de la documentación pertinente.

Posteriormente, un jurado será el encargado de seleccionar las muestras, siendo curadores nacionales e internacionales con experiencia tal como ser directores de museos, quienes no fueron presentados para evitar algún fallo en el proceso.

Será el próximo 24 de octubre en la Galería de Arte de la Universidad Iberoamericana cuando se realice la inauguración de la exposición, la cual constará de 30 trabajos seleccionados y que estarán disponibles al público desde esa fecha y hasta el 14 de diciembre.

Aquellos interesados en participar, ya sea de manera individual o colectiva, pueden consultar la página iberopuebla.mx/bienalarte o comunicarse al teléfono (222) 372 30 56 o al correo electrónico bienal.arte@iberopuebla.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s