Poblanos

Docs Puebla presenta nueva edición con 26 proyecciones gratuitas

Docs Puebla llega a una nueva edición a realizarse del 8 al 13 de abril, donde se presentará exhibición, formación y creación del cine documental.

Contando con tres sedes diferentes, Docs Puebla contará en su Selección Oficial con 23 documentales y 26 proyecciones gratuitas, compitiendo con tres categorías competitivas.

Al respecto, las categorías son Proyecciones especiales, Proyecciones itinerantes, Hecho en México y el Global Docs, así como Fragmentos universitarios la cual se suma por primera vez este año. Será con el documental Robar a Rodin con la que comience Docs Puebla este 8 de abril.

En conferencia de prensa, se destacó que Docs Puebla es el primer espacio de Docs Mx fuera de la Ciudad de México, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), así como de la Facultad ARPA de la BUAP.

A la par de estas proyecciones, se realizará Reto Docs, que en su cuarta edición buscará seguir incentivando a los creadores a en 100 horas realizar, producir y editar un corto documental, los cuales serán exhibidos en el Teatro de la Ciudad el 13 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: