Arranca Miguel Barbosa campaña reafirmando compromiso por el bienestar y paz de los poblanos

el

Con el arranque de las campañas este 31 de marzo, Barbosa dio su primer mensaje como candidato en el que reafirmó su mensaje por la reconciliación de Puebla, así como asegurar el bienestar y la paz de los poblanos.

Barbosa llegó al recinto acompañado de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, así como de otras importantes figuras del partido como Mario Delgado, coordinador de la bancada de Diputados de Morena.

Estuvieron presentes también los presidentes municipales Claudia Rivera de Puebla, Karina Pérez de San Andrés Cholula y Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula. Además, la senadora Nancy de la Sierra, diputada quien compitió en la encuesta interna por la candidatura.

Respecto a su mensaje, Miguel Barbosa afirmó que de ganar fortalecerá a los poderes y dotará de autonomía al Congreso local, asegurando que no gobernará como lo han hecho en el pasado el PRI y el PAN.

De igual forma, se comprometió a la creación de un gabinete paritario entre hombres y mujeres, así como la creación de una Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género buscando crear políticas que terminen con la violencia hacia las mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s