Presentan actividades del Festival ‘Pasión’

el

Fue presentado el Festival Pasión, música sacra, el cual constará de dos programas, uno sobre la Fundación de Puebla y uno más sobre el 5 de mayo.

El programa de actividades se realizará del 11 al 21 de abril y conmemora 12 años de este festival, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla, la secretaria de Turismo y Cultura, así como diversas universidades.

Dentro de las sedes se contemplan ocho templos católicos, los cuales recibirán conciertos de música sacra y antigua con importantes agrupaciones del género.

Entre las actividades destacan, el 12 de abril con la presentación de la Academia de Música Antigua de la UNAM con el concierto Tesoros de la catedral a realizarse en el templo de la Compañía.

El Coro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP también tendrá un concierto a celebrarse el 11 de abril en la Parroquia de San José; así como la presentación de Eugenia Ramírez y su concierto Stabat Mater el 18 de abril en el templo de San Marcos.

En total, el Festival Pasión presentará ocho conciertos, cuatro recorridos culturales, dos conferencias, una programación de cine y una exposición, con 13 sedes distintas

Miguel Andrade, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), señaló que para el 16 de abril se prepara una programación cultural especial con motivo de la Fundación de Puebla, aunque esto se dará a conocer posteriormente.

Para conocer todas las actividades y horarios del Festival Pasión, puedes consultar las redes sociales del IMACP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s