3 Terrazas en Puebla para disfrutar la primavera

el

Si quieres disfrutar la primavera de inicio a fin, aquí te dejamos una lista de nuestras terrazas favoritas.

Restauro

Restauro tiene todo para sentir la vida del centro. Cinco lofts, un diseño increíble, un comedor urbano – hermano de La Noria, un restaurante que ha brindado por años lo mejor de la cocina poblana – y, por supuesto, una terraza. Restauro te invita a hacer barrio y su terraza es el mejor ejemplo, ubicados a dos cuadras de la catedral y en el callejón de Los Sapos, uno de los más bonitos de la ciudad, todos los fines de semana la terraza se difumina con este emblemático callejón, que se llena de vida, de helados y de antigüedades. Si buscas un estilo relajado, pero no menos elegante, o algo bohemio, esta terraza te lo puede dar. Además, está a unos cuantos pasos de la pasita, un bar de tradición poblana que debes visitar, seas turista o habitante de la ciudad.

📍Ubicación
5 Oriente #601, Col. Centro, Puebla.


Dominica 19

Si lo que quieres es relajarte, platicar un rato, tomar un café o disfrutar de un buen arguile, la terraza de Dominica es perfecta para ti. En un rinconcito en La Paz, y ahora en Cholula, Dominica fue creada para sacarte del ajetreo de la ciudad, su terraza le pone pausa a todo para que te des un tiempo. Venir solo, con amigos, con la familia o hasta con mascotas es toda una experiencia, sobre todo si eres fanático del buen café. No dudes en probar los desayunos, porque es un hecho que todo al aire libre sabe mejor.

📍Ubicación
Zacapoaxtla #19, Colonia La Paz, Puebla.

12 Oriente #402, San Andrés Cholula, Cholula.

Divará

Posiblemente la terraza más romántica de la lista. En el centro de San Pedro Cholula puedes encontrar a Divará, ideal para relajarte y curar tus males con su comida. Ya sea un desayuno, un brunch o una cena, en este restaurante se esforzarán para que disfrutes cada bocado. En cuanto a la terraza, no hay mejor condimento para la comida que la vista que Cholula tiene para ti desde esta terraza.  De noche: luces, velas y Cholula. El lugar perfecto tanto para 2 personas como para 10. Una pizza y un vino son los mejores amigos de esta terraza.

📍Ubicación
8 Oriente #414, San Pedro Cholula, Puebla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s