Ayuntamiento de Puebla formaliza convenio de colaboración con Besing México

el

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, formalizó el Convenio de Colaboración con ‘Besing México‘, dirigido por Luis Rodrigo González.

Eduardo Peniche, titular de la secretaría de Desarrollo Económico, destacó que el diseño tiene un gran valor en el sector económico de la ciudad, por lo que se buscará potencializarlo.

El objetivo de este convenio es coadyuvar en la plataforma ‘Besign México‘ mediante actividades y difusión, además de seguir siendo la sede de los siguientes encuentros.

El gobierno de la capital de Puebla destacó que ‘Besing México‘ es una plataforma que promueve, vincula y apoya a la profesionalización de los diseñadores locales ante la competencia nacional e internacional. Para esto, se llevarán a cabo diversos foros y talleres de diseño, arte y cultura por ponentes internacionales.

De esta forma, el Ayuntamiento de Puebla continúa en la construcción de una Ciudad Incluyente por medio del impulso al diseño y la industria creativa en el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s