Llega Noche de Museos con mayores espacios participantes

el

El Ayuntamiento de Puebla invita a la segunda edición de la Noche de Museos 2019, la cual se realizará este sábado 16 de marzo con horario extendido de las 17:00 a las 22 horas con entrada gratuita.

Para esta edición estarán participando 42 espacios, 18 de ellos a cargo de Museos del Estado y 24 espacios independientes, incrementando así el número de recintos participantes con la intención de promover la aprobación cultural y artística a los poblanos y turistas.

Entre los espacios que se incorporan a Noche de Museos se encuentran algunos como el Calvario de Puebla, el Panteón Municipal, el Rincón Histórico del Barrio del Artista y Arboterra.

Dentro de las actividades destacan la participación del Colectivo Turístico Interdisciplinario, presentando un espectáculo en Calvario Puebla con un recorrido previo en autobús turístico, para visitar murales de los barrios de Analco, La Luz y El Alto, saliendo desde la iglesia del barrio de Analco todo completamente gratis.

Martha Ornelas Guerrero, presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura de Puebla, señaló que Puebla representa un gran reto para aplicar medidas e incentivar el interés de los visitantes al contar con más de 30 museos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s