Miguel Barbosa sigue superando a Armenta y De la Sierra en encuestas

el

Miguel Barbosa mantiene el liderato de las encuestas y se posiciona como el aspirante más firme dentro de Morena al liderar el sondeo realizado por Opinión Pública, Marketing e Imagen y Social Research Solutions.

De acuerdo con el sondeo realizado por Opinión Pública, Marketing e Imagen y Social Research Solutions, Barbosa obtuvo 29.9 por ciento cuando se preguntó sobre a cuál de los aspirantes preferiría como candidato.

Respecto al resto de los aspirantes, Nancy De la Sierra obtuvo 17.3 por ciento, mientras que Alejandro Armenta se posicionó en tercer puesto con 14.2 por ciento, en otros de los porcentajes, 22.1 por ciento de los encuestados no supo a que candidato elegir.

Respecto al conocimiento de cada uno de los candidatos, Armenta también ocupa la tercera posición con 47.4 por ciento, estando por detrás de Nancy de la Sierra con 48.5 por ciento y superado por amplia ventaja por Miguel Barbosa con 75.1 por ciento.

Desde el comienzo del proceso interno de Morena rumbo a la elección extraordinaria a gobernador de Puebla, Barbosa ha sido el mejor candidato de los sondeos, algo que podría terminar por darle la candidatura en la semana, una vez se contabilicen los resultados de la encuesta promovida por el Consejo Nacional del partido.

Opinión Pública, Marketing e Imagen y Social Research Solutions realizó 600 encuestas telefónicas a hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfono en sus hogares y con credencial de elector del estado de Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s