Celebran octavo aniversario del Mercado de Sabores

el

El Mercado de Sabores celebró su octavo aniversario, siendo un espacio que se ha distinguido por celebrar la gastronomía poblana con excelentes platillos para turistas y poblanos.

Como parte de los festejos, el Ayuntamiento de Puebla realizó una degustación gastronómica con el objetivo de revitalizar el espacio creado en febrero de 2011 y como parte de las medidas impulsadas por la presidenta municipal Claudia Rivera para una Ciudad Incluyente.

En el evento, Lirio Azahalia González Luna, titular de la secretaría de Turismo Municipal, agradeció por la realización de la festividad y comentó la importancia de los comentarios positivos que aparecen en los buscadores relacionados con el lugar lo que ayuda a promover otros sitios turísticos.

En tanto, Edmundo Díaz Ojeda, director de Abasto y Comercio Interior, explicó que el mercado se mantiene gracias al trabajo de los locatarios, por lo que llamó a dotar el espacio con mayor infraestructura, mantenimiento y actos culturales.

“Dentro de esta administración estamos comprometidos por trabajar en mantener y mejorar espacios como estos, así como difusión para que cada visitante que venga a Puebla conozca este espacio y lleve a otros lugares un buen referente”, explicó por su parte Iván Camacho Mendoza, regidor presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia.

El Mercado de Sabores se encuentra ubicado en la Avenida 4 poniente No. 1106, San Miguelito; siendo distinguido como un lugar para preservar y difundir toda la variedad de comida poblana en un lugar agradable, iluminado y con garantía de higiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s