Estudiante de UPAEP se integra a LinkedIn Talent Solutions de Irlanda

el

Berenice Moreno Gutiérrez es el nombre de la joven egresada de la carrera de Diseño y Producción Publicitaria de la UPAEP, la cual forma parte ahora del área de Talent Solutions de la empresa Linkedin Irlanda.

La joven que cursó la carrera de 2002 a 2007 ha llevado su carrera fuera de México, al ser de su interés realizar siempre un intercambio estudiantil y estar destinada a las grandes empresas. En su vida laboral ya cuenta con experiencia en Apple Care, Disney Cruise Line, Disney World en Orlando y en Disney Store en Irlanda.

Como parte de LinkedIn Talent Solutions, Berenice se desarrolla profesionalmente a través de los diferentes productos que la empresa ofrece, específicamente en el área de reclutamiento asistiendo técnicamente a los clientes y en la capacitación para sacar mayor provecho a la plataforma.

Sobre cómo llegó a la empresa, contó que fue de forma curiosa, ya que no aplicó para el trabajo que actualmente tiene y que su entrevistador logró reconocerla de uno de sus anteriores trabajos, destacando su calidad de servicio.

“Tú trabajaste en la tienda Disney, me acuerdo de ti, fui con mis hijos y me dejaste muy impresionado… Tenía 3 años que había dejado de trabajar allí, pero supongo que los atendí muy bien y por eso me recordaba. Seis meses después de la entrevista me llaman pues estaba libre la posición que ahora ocupo. Fue algo inesperado”, indicó la joven en entrevista.

En cuanto a las enseñas que le ha dejado esta aventura, afirma que se encuentran la colaboración entre departamentos, la cual es muy importante ya que da la oportunidad de conocer nuevas áreas y desarrollar nuevos talentos.

Además, destaca la oportunidad de haber podido interactuar con gente que tiene distintos puntos de vista, lo que le ha permitido crecer en el ámbito personal, así como para respetar la diversidad social.

“Mi consejo para los chicos que están por terminar su carrera es que no se preocupen si en este momento no saben qué van a hacer con su vida, o con su carrera, lo importante es tomar las oportunidades y permitirse transformarse a sí mismos. Los cambios son buenos y más en el ámbito laboral porque el mundo se te abre. Adquieres nuevos conocimientos y empiezas a ver en qué eres bueno y a qué te quieres dedicar el resto de tu vida”, afirma Berenice.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s