Manga Plus, la aplicación para leer manga que tanto esperabas

el

El manga es una de las lecturas a las que muchos accedemos debido a que es la oportunidad de ver en su versión original los grandes animes que amamos, pero su acceso a partir de aplicaciones todavía es limitado al existir pocas vías legales.

Para nuestra felicidad, una aplicación que sigue en desarrollo podría ser nuestra gran salvación y su nombre es Manga Plus, la cual apunta para ser algo como el ‘Netflix‘ del manga.

Con Manga Plus se pueden encontrar algunas series como Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia, One Piece, Death Note, Bleach, entre otros.

La aplicación es desarrollada por Shueisha, distribuidor oficial de algunas de las franquicias de manga y anime más famosas del mundo.

Hasta el momento la app es gratuita y en algunos casos los números se estrenan en simultáneo con Japón, aunque de momento solo están disponibles en inglés, pero ya se trabaja en una versión en español que podría llegar próximamente. De igual forma, cuenta con números salteados ya sea del principio o final de la serie, al seguir en desarrollo.

Manga Plus ya se encuentra disponible en la App Store y en la Google Play Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s