Tlacuache de Veracruz, la nueva estrella que necesitaba el futbol mexicano

el

Puebla ganó su primer partido del torneo Clausura 2019 al superar por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, salvándose prácticamente del descenso… Pero esa no es la verdadera noticia, sino el Tlacuache que entró a la cancha para ganarse nuestros corazones.

Corrían los últimos minutos del primer tiempo, cuando de repente por la parte derecha de la cancha un Tlacuache ingresó en la cancha robando la mirada de todos los asistentes, algo que se incrementó cuando el sonido local le pidió que saliera de la cancha.

Ante un aburrido tan, pero tan, pero taaaaaaaaaan aburrido como el Puebla frente al Veracruz, el Tlacuache rápidamente se volvió en una sensación y en el verdadero momento destacado del encuentro.

Tanta fue la expectativa y la emoción generada por el Tlacuache que se le hizo un extenso seguimiento a su participación en el partido, al colocarlo como el Mejor Jugador del Encuentro, recorriendo 50 metros en cinco minutos de acción, un debut soñado.

Pronto nuestro querido Tlacuache ya era tendencia en todas las redes sociales, los memes no dejaban de aparecer e inclusive obtuvo su propia cuenta oficial de Twitter con @tlacuachesrojos, por lo que no dejamos de sorprendernos con esta gran estrella que el futbol mexicano necesitaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s