Amlo Moreno, es cierto o falso que bautizaron a un niño con este nombre

el

El mundo de las noticias en internet nos trae de vez en cuando grandes joyas que nos hacen dudar de nuestra realidad y también nos hacen pensar si alguien de verdad se cree algo así, como es la historia del niño Amlo Moreno.

Diversos portales comenzaron a reportar en la semana que un niño en Sinaloa habría sido bautizado con el nombre de Amlo Moreno, lo cual causó gran sensación entre la chairiza y entre los detractores del actual presidente.

Cabe señalar que esta no era la primera vez que un nombre así surgía, ya que en el mes de junio una noticia similar recorrió las redes sociales, aunque igual que ahora fue negada al no poder comprobarse.

Así es, se trata de una Fake News, ya que de acuerdo con Brenda Navidad Arias, jefa del Archivo Central del Registro Civil del Estado, se cotejaron todos los registros de recién nacidos y desgraciadamente no se pudo encontrar al buen Amlo Moreno.

La funcionaria recordó que el Registro Civil por mandato del artículo 34 del Código Familiar de Sinaloa, exhorta a los padres a que no pongan a los niños nombres que en el futuro puedan ocasionar burla, como puede ser Amlo Moreno.

De acuerdo con los supuestos portales de noticias, el nombre completo del bebé era Amlo Moreno García Ontiveros (hasta eso no se oye tan mal), pero las autoridades no dieron con el registro y confirmaron que es falso.

Esto no evitó que diversos memes y burlas llegarán a las redes y aquí te mostramos algunas de las mejores reacciones al niño Amlo Moreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s