Gillette y su última publicidad contra la masculinidad tóxica

el

Gillette, empresa de productos para afeitar, sorprendió con su nueva publicidad, al decidir unirse al movimiento en contra del acoso sexual y también del escolar, pero enfocándose en los mensajes que dan los hombres.

En el anuncio se refiere a la masculinidad tóxica, las actitudes que a lo largo de la historia se han visto como normales a pesar de ser violentas, machistas y carentes de sensibilidad.

Para esto, se utilizan imágenes para demostrar como el acoso en televisión era algo normal, o cómo ver a niños pelear era algo normal solo porque los ‘chicos siempre serán chicos’.

“Creemos en lo mejor de los hombres: decir lo correcto, actuar de la manera correcta… Pero algo no es suficiente. Porque los niños que lo están viendo hoy serán los hombres del mañana”, señala el comercial.

Con esta publicidad también buscan darle un nuevo sentido a su ya tan conocido slogan ‘Lo mejor para el hombre‘, situación que ha traído como críticas como aplausos a la campaña de Gillette ya que algunos lo han tomado como un insulto y otra parte ve con buenos ojos que desde la visión del hombre se defienda las causas de la mujer ante el acoso.

“Nos comprometemos a desafiar activamente los estereotipos y las expectativas de lo que significa ser hombre”, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s