La historia y memes del entierro de Chimuelo

Uno de los primeros videos virales de este 2019 involucra el funeral de una mascota, esta es la triste historia del entierro del pájaro Chimuelo (sin albur).

La historia se desarrolla en Chile, donde un niño de nombre Renato se dispuso a enterrar a su mascota, un periquito de nombre Chimuelo en el jardín de su casa.

En el triste evento el niño entona el Ave María, con todo y adaptación para hacer memoria de Chimuelo, dando también un discurso lamentando la pérdida.

“Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado”, señala el niño.

Cuando llega el momento de decir adiós, Chimuelo es colocado en la tierra, cuando el villano aparece… Su perrita de nombre Cleo aparece en la escena para intentar comerse el cadáver.

El niño logra detener a la perrita y con esfuerzo logra sacarlo de su boca. En la segunda parte del video podemos ver el entierro ahora si logrado, en donde el niño dice que el cadáver tiene un poco de baba, pero está en paz.

El video rápidamente se viralizó y varios medios chilenos ya han entrevistado al niño para contar su historia.

Renato explicó que Chimuelo fue su mascota por más de un año y medio, su nombre era debido al dragón de la película ‘Como entrenar a tu dragón‘, debido a que el Periquito no podía volar por una deformidad genética, está historia es demasiado triste de verdad 😦

Cómo era de esperarse lo memes y reacciones no faltaron y aquí te dejamos algunos de los mejores.

https://twitter.com/ingrosssoo/status/1083399878854746117

https://twitter.com/mbatalla14/status/1083363537098063872

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s